[Consol] Re: Aca de ofrecidos

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Dec 31 18:23:21 CST 2003

> En tu correo anterior dijiste de 3 personas o sea lo que calculas en
> este por 3 o sea que ya cambia un poco la cosa, pero yo siempre me
> pregunto porque a los nacionales no se les da cosas y a los extranjero
> siempre se les intenta dar algo.
>
> Eso no lo logro comprender
>
> o sigo insistiendo que a todos los ponentes m=EDnimo se les pague el
> hotel

Estoy de acuerdo contigo, me encantaría poder pagarle a todos. Pero
bueno, yo sigo siendo de la opinión de ayudar más a quien más se
esfuerza en venir - Recordarán que sugerí dar mayor apoyo a quien
viene de más allá de 500 kilómetros, simplemente porque no les es
nada fácil llegar al CONSOL. Si yo vivo en la parte sur de la ciudad,
mi gran inversión para ir a dar una plática al CONSOL es una hora de
transporte (y con eso me ahorro el precio de entrada al congreso). Si
alguien viene de Sinaloa, muy de mínimo le va a costar mil pesos y un
friego de horas.

Pero, sí, si tenemos la posibilidad de apoyar con hotel a todos los
ponentes, es nuestra responsabilidad y ya dos años nos hemos escapado
de ella. ¿Qué necesitamos para hacerlo?

Y no es darle a los extranjeros trato preferencial - es darle a quien
más invierte por venir más atención.

Saludos, y feliz año. Me voy al super pa' comprar lo que me falta para
la cena.