[Consol] Aca de ofrecidos

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Tue Dec 30 17:12:34 CST 2003

Yo creo que toda esta discusión es porque se tomaron decisiones
importantes si consultar al comite, es increible  que nos pasemos horas
discutiendo sobre tasas que regalar, y sobre algo tan importante como
los ponentes y sus gastos se tome a ligera.

La personas de chile son muy importantes pero igual que otro ponente, y
me apena con ellos tener estas discusiones, cuando se les prometió ya
algo (que si no hay dinero simplemente no se pude hacer), que significa
que ya no son 3 invitados extranjeros sino 6 invitados,  que les
recuerdo que tenemos la intensión de ayudar a los ponentes con algo de
gastos, pero no podemos hacerlo porque no sabemos con cuanto dinero
contamos.

Yo soy parte del comite academico y considero que tenemos toda la
libertad de escoger ponentes, ponencias, horarios y todo lo referente
pero en cuestion de dinero, obsequios, pasajes, hospedaje, es algo que
necesariamente el comite del consol debe de aceptar o rechazar.

--
                        Iliana Hernández Pérez
                        ilianahp at e-compugraf.com
                             Tel. 55514072
                             Fax. 55519868
                          www.e-compugraf.com

                           GPG Key 0xE6873682
   fingerprint = 7E96 F6B3 56C7 F848 CD12  5963 4780 3052 E687 3682

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-303"