[Consol] Re: Un turista en México

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sat Dec 27 00:15:33 CST 2003

Alvaro Herrera dijo [Wed, Dec 24, 2003 at 10:39:14AM -0300]:
> On Wed, Dec 24, 2003 at 08:12:14AM +0100, Claudia Landa wrote:
>
> Claudia,

> Muchas gracias.  Nuestra idea es estar hasta el 28 o 29 de febrero.
> Espero con ansias un itinerario!  Por lo pronto voy a visitar los sitios
> web que me mencionas.

Pos... Por mi parte, puedo acompa&arte una vez terminado CONSOL un par
de dias por el estado de Morelos - mi padre vive en Cuernavaca, es una
ciudad muy agradable y digna de conocer, y muy cercana a Mexico. Por
otro lado, no se si te habra contactado Jose Carlos Estrada, de ETESA
- Estuve dando un curso en la empresa donde trabaja durante noviembre,
le comente de tu visita, y estaba interesado en invitarte a Jalapa (de
donde es originaria Claudia, otra zona muy bella del pais).

> Sí, creo que sí.  Cual es mi aeropuerto de destino?  Voy a hacer las
> averiguaciones correspondientes y les cuento.

Pos no se de donde saco Octavio los datos que te mando, pero todo
mundo reconoce al aeropuerto como Aeropuerto Internacional Benito
Juarez o Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, y el codigo
que le ponen a las maletas para que no se pierdan es 'MEX'. Se que hay
vuelos directos desde Santiago con LanChile, y -al menos hace unos 8
a&os- mas economicos pasando por Lima o Panama.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366