[Consol] Re: Un turista en México

Alvaro Herrera alvherre at dcc.uchile.cl
Wed Dec 24 07:39:14 CST 2003

On Wed, Dec 24, 2003 at 08:12:14AM +0100, Claudia Landa wrote:

Claudia,

> Hola Álvaro, espero las siguientes páginas le puedan ayudar un poco,
> en cuanto a lugares historicos, creo que podrian empezar por conocer
> el df, puebla, cuernavaca, espero en las primeras semanas de enero
> poder conseguir un itinerario para su visita y se lo mando por correo.
> Aunque me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo se quedaran.

Muchas gracias.  Nuestra idea es estar hasta el 28 o 29 de febrero.
Espero con ansias un itinerario!  Por lo pronto voy a visitar los sitios
web que me mencionas.

Gunnar dijo:

> No sé si te sea posible comprar tú los dos boletos, nosotros te
> reembolsaremos el tuyo cuando te veamos [...]

Sí, creo que sí.  Cual es mi aeropuerto de destino?  Voy a hacer las
averiguaciones correspondientes y les cuento.

Muchas gracias a ambos (y cualquiera que quiera responder tambien, sobre
todo a la primera pregunta ;-) y feliz navidad a todos.

"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await
thee at its end." (2nd Commandment for C programmers)