[Consol] Re: Un turista en México

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Dec 23 18:37:38 CST 2003

¡Hola Álvaro!

Disculpa que no te responda antes - No lo dudes, estás invitado al
congreso, y serás tratado como mereces (léase: Muy bien. No te
asustes). En este momento estoy un poco alejado de la organización por
una cantidad de asuntos personales, pero mando copia de tu correo a la
lista.

Acerca de la logística: Sí, te vamos a pagar los gastos para tí. De
hecho, te propongo algo (y si no te es posible, no te preocupes - es
sólo para ayudarnos a salir del paso): Por experiencia, es un desastre
coordinar que boletos comprados en diferentes países caigan en la
misma categoría, incluso fecha (viajé con mi novia a Colombia, y
poco más y cancelamos por la cantidad de trabas que Aviacsa nos
puso). No sé si te sea posible comprar tú los dos boletos, nosotros te
reembolsaremos el tuyo cuando te veamos (las transferencias de dinero
internacionales normalmente duelen). Claro, es una cantidad fuerte de
dinero, así que podrías preferir que nosotros compremos uno y tú el
otro - Dinos cómo prefieres. Pero bueno, también quiero aprovechar que
tú irás de todos modos a la agencia de viajes para así ahorrarnos la
ida nosotros ;-)

En este momento estoy bastante atareado con un sistema que nomás no se
deja entregar, así que dejo el primer y tercer tema para que mis
compañeros de la lista lo respondan, seguro te resolverán todas tus
dudas.

Nuevamente, muchas gracias por aceptar nuestra invitación, te
esperamos por acá! :D

Alvaro Herrera dijo [Sun, Dec 21, 2003 at 10:51:30PM -0300]:

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-039"