[Consol] Chorote

Max de Mendizábal max at upn.mx
Sat Dec 20 19:03:50 CST 2003

Creo que, desafortunadamente, tienes razón. Sin gente que se comprometa a
fondo en los proyectos, no hay la más mínima posibilidad de hacer nada.
Es algo que compartimos con los españole: mucha filosofía y rollo, pero
poca acción. Tu eres un hombre de acción. Por eso haces mucha falta en
el CONSOL.

Saludos
Max