[Consol] Hoteles

sonny taz sonnytaz_devil at yahoo.com
Fri Dec 12 10:52:37 CST 2003

Comparto el comentario contigo Odin, que se manejen
los tres hoteles,uno como sede, si es lo que se
quiere, la gente, segun sus bolsillos que elija, a mi
tambien me toco ver gente en el GULEV que tuvo que
buscar por su cuenta hoteles para hospedarse porque en
la pagina no se ofrecio mas que uno solo.

No todos estan en las posibilidades de pagar
hospedaje, entrada, talleres, comidas, transporte una
sola persona.

Por cierto...

El hotel que dices Claudia, que tan lejos esta de
Zacatenco... ??? considerando que poca gente podra
transladarse en su propio transporte.

Saludos.

Sonia.