[Consol] Dudas

"M.C.C. Verónica Martínez Lazcano" vlazcano at uaeh.reduaeh.mx
Tue Dec 9 10:19:51 CST 2003

Hola!, mi nombre es Veronica Martinez Lazcano, soy Directora del Centro de
Computo Academico de la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo, y me
gustaria invitarlos a participar en un Simposium estatal de informatica que
cada año en el aniversario del Centro de Computo realizamos, e invitamos a
la UNAM y otras instituciones para que participen con alguna conferencia de
temas relevantes, en este caso estamos convocando temas de Seguridad en
Computo y Software Libre, nose si ustedes pudieran apoyarnos, este evento se
llevara a cabo los dias 20, 21 y 22 de abril de 2004, los temas de Software
Libre seran el dia 20 de abril de 2004 a partir de las 10:00 am

Por otra parte, me gustaria que algunos academicos que labora aqui en el
Centro de Computo participaran en los talleres o tutoriales que tienen de
seguridad en computo, nose si me podrian enviar la programacion y los
costos, ya que en la pagina vienen todos los temas y nose cuando seran las
fechas programadas.

Esperando su pronta respuesta, de ante mano les agradezco su atencion y
quedo de ustedes para cualquier aclaracion

 M.C.C. Veronica Martinez Lazcano
 Directora del Centro de Computo Academico de la
 Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo
 Tel.: 01 (771) 71 72000 ext 3002
 Tel-Fax: 01 (771) 71 72134
 e-mail: vlazcano at uaeh.reduaeh.mx