[Consol] Con cuanto $$ se cuenta??

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Mon Dec 8 04:11:47 CST 2003

Asi es se tiene aproximadamente esa cantidad en el banco, en una
chequera, la que se utiliza en el CONSOl, cuando comento que no hay
dinero, es por que creo que quieren pagar hotel a los  ponentes del
interior de la republica y Claudia calcula 60 personas, hagan cuentas y
diganme de donde se sacaría ese dinero.
Ahora hay una cena pendiente a los ponentes, que si un gasto adicional
como de $8000.00 pesos.
Han de decir que va a ver dinero de las entradas, pero como empresa
jamas dispongo del dinero que NO tengo.

Ustedes deciden que se hace con el dinero.

Saludos.

                        Iliana Hernández Pérez
                        ilianahp at e-compugraf.com
                             Tel. 55514072
                             Fax. 55519868
                          www.e-compugraf.com

                           GPG Key 0xE6873682
   fingerprint = 7E96 F6B3 56C7 F848 CD12  5963 4780 3052 E687 3682

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-261"