[Consol] El Poster, y otra PROPUESTA

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Fri Dec 5 19:59:33 CST 2003

Haber Octavio, eso de la no justificación del HTML, la
sigo esperando :) una cosa es justificación y otra la
descalificación.

SPAM, bueno, la verdad no se a quien darle las
"gracias" por inscribirme en la lista del consol,
pues, si pedia que actualizan más seguido el wiki, es
porque yo no estaba inscrito en la lista, y no me
inscribia por problemas de saturación de mi cuenta,
asi ke, creo ke el ke me hizo "favor" de inscribirme
hizo lo que si se llama SPAM.

Por otro lado, se tiene un registro de personas que
desean tener noticias del consol, y por ello en nada
les molestaria recibir un boletin. Lo que haga cada
una de esas personas con el boletin no es
responsabilidad del consol.

Se que mucha gente le desagrada recibir correo no
deseado (ahora mismo me pasa :) gracias de nuevo :)
Sin embargo no mencionas ningun "otro" medio del cual
echar mano. (por favor, tambien piensen en ke sea
efectivo, pues por mucho ke se anuncien en "la Zeta"
que ha de tener la mayor audiencia a nivel nacional, a
ese auditorio no le importa)

Y otra vez recalco, aunke se imprieran los carteles
hoy mismo, kien se va a encargar de pegarlos en las
escuelas u otros lugares? y para ke? para ke en un par
de dias sean retirados de las paredes? ke sentido
tiene?

Oscar Islas L
(Enchi2D)

 --- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc at prodigy.net.mx>