[Consol] El Poster, y otra PROPUESTA

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Fri Dec 5 04:24:48 CST 2003

Somo varios integrantes en el comite y para a todos darle gusto en
diseño esta dificil, ya dejen el poster como esta, les recuerdo que la
gente se va de vaciones el 19 de este mes, osea que ya no hay tiempo de
nada. y trabajemos en otras cosas

El posters esta bien, me parece que cubre los objetivos del consol, y
ya quede asi y se imprima.

Necesitamos visitar los laboratorios del ESIME; para hablar con el
encargado de horarios , ya estuve platicando con Enrique de esto, y si
tenemos que ir.

Así que quien va? (por favor que sean otros que los de siempre Lurkan
osea compugraf, toño) ya que siempre son lo que van, para ir el proximo
martes como a las 4:00 pm.

Saludos.

--
                        Iliana Hernández Pérez
                        ilianahp at e-compugraf.com
                             Tel. 55514072
                             Fax. 55519868
                          www.e-compugraf.com

                           GPG Key 0xE6873682
   fingerprint = 7E96 F6B3 56C7 F848 CD12  5963 4780 3052 E687 3682

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-346"