[Consol] El Poster, y otra PROPUESTA

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Thu Dec 4 18:22:04 CST 2003

Para ser franco, no me convence el Poster, se que
urgue ya tener uno, pero realmente, los poster no
tienen mucha vigencia si tratamos de colocarlos en
algunas escuelas, pues la gente de intendencia los
quita muy pronto, aun cuando tengan el sello de la
escuela, por lo tanto creo ke podemos refinar la idea
del poster :) claro sin dorminos en nuestros laureles
:)

Lo que Propongo para inmediato es uno de esos mail de
invitación, y creo ke en formato HTML seria mejor,
pues el ancho de usuarios de mail ahora soporta HTML,
obviamente no se descarta la version en texto plano. Y
bueno, con esto conseguimos una mejor presentación,
inmediata y facilmente repoducible (los fordward a
amigos).

No le queda clara la idea, bueno, tal vez si ven los
boletines de algunas compañias, tal vez le quede más
claro.

Si logramos lo que les comento antes de que termine la
proxima, será más efectivo que los poster (y más
barato por ahora).  Y tendremos la opción de refinar
el poster.

Ya criticando el poster, bueno, si es cierto ke se va
a llevar acabo en la cd. de México, pero el angel ya
esta muy usado, y bueno, mi idea original era que el
logo fuera anaranjado, pero supongo ke sufro algun mal
de la vista :) y kedo muy amarillo.  Pero con ese es
suficiente, no creen? ya más se ve muy psicodelico.
Y las mascotas estan como que fuera de contexto :)

Por cierto, ke alguien actualice los mensajes más
seguido no?

Oscar Islas
(Enchi2D)

=====