[Consol] Toshiba

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Dec 4 17:12:43 CST 2003

Max me comentó que apareció un bonito puesto ofreciendo lactops
Toshiba acá en la UPN. Me acerqué a la señorita que estaba atendiendo
y le dí una copia de nuestra información general, invitándola a que
Toshiba tenga presencia en el CONSOL. Me dijo que se lo va a comentar
a su jefe mañana por la tarde, y que probablemente nos contacten
pronto. Le dejé una tarjeta mía, pero (como les comentaba hace rato)
estoy en chinga con otras cosas. Le apunté el teléfono y nombre de
Iliana. De todos modos, van acá sus datos por si no responde pa' la
semana entrante, espero que puedan llamarle (específicamente Iliana,
ya que conocerán su nombre). Van los datos:

Elba Díaz Falcón <eediaz at toshiba.com.mx>
Asistente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia
Toshiba de México, S.A. de C.V.
tel. 5249-6500 ext. 504, 5249-6504

Me sugiere que le llamemos directo a su jefe, Alfonso Ruiz, Gerente de
Mercadotecnia (marcando al 5249-6500 y pidiendo su extensión).

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366