[Consol] Preguntas

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Dec 4 08:47:29 CST 2003

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Wed, Dec 03, 2003 at 11:07:07PM +0100]:

> ja jaj aja era tan grande que nunca me percate de su tamaño jejejeje

Es que es cosa de agarrar la costumbre de citar selectivo, no citar
todo por default. Y para eso ayuda mucho (y para entender los hilos,
claro) responder _debajo_ y no por encima de lo que citas.

Besitos.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-19"