[Consol] Descuento para grupos???

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Dec 4 08:44:38 CST 2003

Iliana Hernández Pérez dijo [Wed, Dec 03, 2003 at 01:57:35PM +0100]:
> En años anteriores hemos hecho descuento cuando han llegado grupos
> mayores de 10 gentes , y el descuento es de un 10% aprox.
> Yo propongo:
>
> Antes del registro
>
> Que sea un descuento del 10% a grupos de 5-10 personas
> Que sea un descuento del 15% a grupos de más personas
>
> Después del registro pago en sitio.
>
> Que sea un descuento del 5% a grupos  de 5-10 personas
> Que sea un descuento del 10% a grupos de más de 10 personas
>
> Solo que esto lo deben modificar en comas, ya que se me hace buena idea
> [...]

No veo muy factible que lo metamos a COMAS - Hay mucho más que tenemos
que hacer, y más vale primero tener la funcionalidad requerida. Esto
queda como 'wishlist'. El poner estos cuatro esquemas de descuento nos
agrega demasiada complejidad, IMHO.

Mig: O... ¿Cómo la ves? Estaba pensando en que no hay una manera clara
de manejar el time_discount más que como porcentaje, y no representa
limpiamente la realidad. Tal vez tengamos que duplicar (de nuez) la
cantidad de clases de personas, agregando 'estudiante pago anticipado'
y 'estudiante pago en sitio' (y al generar gafetes tomar sólo la
primer palabra o algo así :-/ )

...No me gustan los parches.

¡Ah! Y creo que no debemos aceptar grupos en pago en sitio - Si
quieren descuento, que pasen la lana por anticipado.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366