[Consol] Ya tenemos un poster... chequenlo please...

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Dec 4 07:16:08 CST 2003

Sobre lo del poster les cuento como estuvo,

En el irc recordé que el ciloid me comento alguna vez que el le hacia a
la diseñada así es que el viernes le propuse que le cambia el diseño del
poster por una entrada general a consol y el acepto.

El día de ayer el me mostró algunos bocetos y yo le sugerí algunas cosa
y de eso salio el poster que ven.

si el día de hoy jueves nadie sugiere algún cambio le pediré el original
para mandar imprimir 1000 y que se repartan.

Basilio, seguimos esperando el tuyo, o ¿aun te hacen falta los
originales de los logos? :)

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C