[Consol] Descuento para grupos???

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Wed Dec 3 06:57:35 CST 2003

En años anteriores hemos hecho descuento cuando han llegado grupos
mayores de 10 gentes , y el descuento es de un 10% aprox.
Yo propongo:

Antes del registro

Que sea un descuento del 10% a grupos de 5-10 personas
Que sea un descuento del 15% a grupos de más personas

Después del registro pago en sitio.

Que sea un descuento del 5% a grupos  de 5-10 personas
Que sea un descuento del 10% a grupos de más de 10 personas

Solo que esto lo deben modificar en comas, ya que se me hace buena idea
lo de un grupo y un solo representante, y de esa forma si se solicitan
factura estos grupos solo se realizará una a todo el grupo.