[Consol] Descuento para grupos???

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Dec 3 00:33:50 CST 2003

On Wed, 3 Dec 2003, Claudia Landa wrote:

> Asi que, opiniones???

 50 varos de descuento en grupos de al menos 5 gentes (así uno no paga)
sempre que paguen antes. En sitio no sé si debemos hacer descuento... el
pagar antes puede ser hasta el viernes anterior al consol.

> En este caso si es asi, pues se diria que se aceptan los grupos pero si pagan
> antes del consol y asi para ese dia ya tener el paquete de los grupos...

 Hmmm... otra cosa que organizar... no sé si queremos hacernos cargo.
¿Voluntaio? Igual y lo anotamos en las cosas que debemos ver el año
próximo ;)

 Saludos,
 Toño.