[Consol] sitio sin nubecita...

Little_Bear at correo.unam.mx Little_Bear at correo.unam.mx
Tue Dec 2 09:13:03 CST 2003

El de la Esime Zacatenco por que es la que esta apoyendo pa todo haciendo
mencion obviamente al POLI pero creo que no como principal sino dejarlo como
esta en la pagina principal hasta abajo ahi si poner Instituto Politecnico Nacional.

ION .- Cambiar el logo que tienes ahi puesto del POLI y poner el de la ESIME
creo que eso deberia de ser lo correcto.

Saludos

Little_Bear

P.D.
Besos a los niños
come frutas y verduras
visita regularmente a tu ginecologo
no se deje al alcance de los niños
atención Fenilcetanuricos...contiene Fenilanalina
Por un mexico mejor.....no mas mordidas.............mejor unas mamaditas