[Consol] lugar de reunion proximo

Alejandro G Sánchez Martínez lurkan at unixmexico.org
Wed Aug 27 19:10:09 CDT 2003

Hola a todo el mundo, lastima que no me puedan leer todo el mundo.
Como haviamso quedado pude conseguir la oficina de una clientea  para la
proxima reunión y la dirección es Dakota 51 esq Vermont, frente a una
gasolinera que estan reparando.

Dakota es la calle de atras del WTC paralela a Insurgentes a dos calles
del viaducto o sea si vienen de norte a Sur pasan el viaducto la sigueinte
es Xola o donde comineza Xola y la que sigue es Vermona ahi a mano derecha
 hasta la Dakota.

Es exactamente en la esquina, la cita es a las 19:00 el viernes, el jueves
no puede prestar las oficinas, bueno si puede pero ensallan y entre
músicos, bailarines y bailarinas es un desgarriate total, asi que el
viernes es más tranquilo.

Cualquier duda pues avisen nos vemos ahi para ver lo que se esta trabajando.

Nos leemos estoy algo, llegando a mucho de atrasado en el trabajo

La puertapor cierto tiene como una rejita creo que azul antes de la puerta
principal. Ya saben esa especie de protección.