[Consol] Direccioncita de mañana IPN

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Aug 27 02:44:55 CDT 2003

On Mon, 25 Aug 2003, Alejandro G Sánchez Martínez wrote:

> La cita es entre 10 y 10:30 el director nos espera a las 11:00

 Ok, estuvimos Alejandro y un servidor a la cita. Le presentamos la
propuesta y platicamos los fines que se persiguen, lo bueno que es para la
universidad y lo bien que nos han salidos la versiones anteriores por lo
que esperamos que este sea aun mejor. Nos hiso algunos comentarios, mismos
que se reflejaron de inmediato y lo entregamos.

 Todo parece apuntar a que ESIME será el amable anfitión del consol 2004.

 Nos dieron el tour completo y las instalaciones son más que convenientes,
creo que sería bueno que los demás las conocieran para que den su opinión.
Respecto al auditorio principal sólo tengo un comentario: IMPRESIONANTE.

 Bueno, la reunión será el próximo viernes en las oficinas del cliente de
Lurkan si es que nos prestan las intalaciones o en otro lugar si no se
pudiera.

 Las demás asignaciones... ¿cómo van?

 En especial hay dos que se esperaba tener avances para estas fecha:

	Diseño Sitio Web
	Registro.

 Saludos,
 Toño.