[fwd] Re: [Consol] Disco duro (from: raul at raul.com.mx)

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Aug 27 00:56:10 CDT 2003

Consolitas,

Raúl manda esto.

Y respondo:

Pues... Venga el de 40. El BIOS puede no reconocerlo, pero cualquier
sistema Unix se va a brincar al BIOS - Eso sí, la PC tendrá que arrancar
desde el disco de 4.

Saludos,

----- Forwarded message from Raul <raul at raul.com.mx> -----

From: Raul <raul at raul.com.mx>
To: Gunnar Wolf <gwolf at gwolf.cx>
Date: Tue, 26 Aug 2003 22:58:38 -0500
Subject: Re: [Consol] Disco duro

Por alguna razon no puedo mandar correo a la lista de consol.org.mx, me los
rebota. Lo podrias postear!!
Tengo un disco de 8Gb, y uno de 40 Gb
El disco de 40Gb algunas maquinas no lo ven en el bios pero si tu Woody lo
puede ver (free BSD si lo puede ver jijiji)
Esta disponible.
Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx