[Consol] Disco duro

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Aug 26 09:25:21 CDT 2003

> +'''''Actualización (25/08/2003)''''' Gracias al patrocinio de Raúl ya
> hay máquina para hospedar lo necesario, es una PII at 350 con un DD de 4GB
> y 128 en RAM, más que suficiente para lo que requerimos. Muchas gracias
> Raúl. La tengo desde el jueves y en este momento ya tiene instalado
> Debian Woody con apache (1.26), postfix (yo prefiero sendmail pero creo
> que postfix hace lo necesario y quiero aprender a usarlo bien),
> postgresql (7.2.1-2woody2). Debo instalar y ver que funcione el wiki y
> mailman. ¿Algo más? Mañana debe estar listo todo. Alex, Nefta... ¿que
> [...]

Hola,

Creo que requeriremos algo más de disco duro - Tenemos actualmente
ocupados, sí, sólo 170MB. Sin embargo, tengo varios archivos adicionales
de audio, y tenemos los videos que Lurkan debe tener casi listos ya...
Además de que un disco de 4GB es viejón ya, y puede despedirse pronto.

¿Alguien tendrá un disco más reciente/grande botado por ahí?

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366