[Consol] Fecha para la firma con el Poli

Alejandro G Sánchez Martínez lurkan at unixmexico.org
Fri Aug 22 22:54:37 CDT 2003

La reunion con el director que va a firmar lo del poli es el martes 26 a
las 11:00 aunque quede de que estariamos ahi a las 10:00 y 10:30.

En un siguiente correo les doy los datos exactos del lugar de la runion ya
que en este momento solo se que es el edificio 1 de donde siempre los veo.

Les mando éste para que vallan apartando espacio pueden ir los que gusten.

Quien dijo Yo para ir conmigo al POLI el martes, es en Zacatenco.