Re: [Consol] Re: [Consol ] [Wiki del CONSOL] actualizació n de "MinutaDel14Agosto2003"

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Aug 19 11:17:14 CDT 2003

Antonio Galicia Ceballos dijo [Mon, Aug 18, 2003 at 03:28:00PM -0500]:

>  ¿Ya esta la cita? ¿Nadie tiene comentarios sobre el contenido de la
> propuesta? Acabo de leerla y no veo problemas.

Le hice una pequeña modificación, pero la veo bien. Tal vez un poco en
tono pedinche, pero no se me ocurre otra manera de redactarlo.

>  Ok, al rato subo la primer versión del documento/solicitud a los posibles
> patrocinadores.

Sale, y nos ponemos a moverle. Sería bueno re-hacer la Carpeta de
Raúl(mr) que utilizamos el año pasado, actualizada en contenido y
diseño...

>  En cuanto tenga acceso al código :)

/me estará en casa casi todo el día de hoy...

>  El teléfono de la UPN nomás no pela.

Digamos que un grupo de pseudoestudiantes nos prolongó las vacaciones :-/

>  ¿Ya se pusieron en contacto?

No. Orita mismo le escribo, Cc: todos ustedes.

>  Algo más, en este momento "Red Nacional" no tiene casa, ¿le damos
> hospedaje en la máquina que usaremos para el consol? Otra cosa, ¿que
> "hosts" debo agregar en el DNS? De momento solo estan www y wiki.

Claro, pero supongo que hay que consultarlo con el Nefta, aunque sea por
pura cortesía. Y, claro, seguimos teniendo *un* administrador de
máquina, supongo que a Basilio no le molestará de más...

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366