[Consol] Recordatorio p ara la reunión del Juevez

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Tue Aug 12 15:05:00 CDT 2003

On Tue, Aug 12, 2003 at 10:49:21AM -0500, Alejandro G Sánchez Martínez wrote:
> Este correo solo por el placer de poderselas recordar.
>
> Señores nos vemos el jueves a las 19:00 en el Sangrons de los pajaritos
> ahi afuera del metro División del Norte.
>
> Y por favor sean puntuales,  a los que tienen cuenta de infinitum movil
> por favor llegar temprano.
>
> Saludos y ahi nos vemos

Huy weros, pos yo voy a estar en la presentacion del disco de Cafe Tacvba asi
que no podran contar con mi grata presencia.

Hay le dejo mi cuenta de movil al MiG.. saludos.

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz