[Consol] varios y reunión del jueves

David Moreno Garza damog at damog.org
Thu Aug 7 02:46:01 CDT 2003

On Wed, 2003-08-06 at 19:16, Lurkan at unixmexico.org wrote:
> Gunnar, Tacuboi, Dammog y yo ando con la agenda mega ajustada, pregunto,
> ¿no sería mejor dejarla para la proxima semana?.

Preferentemente para mí, pero como los demás decidan.

> pero vallamso resolviendo lo del hosting, yo no estoy de acuerdo que se
> rente todo un server estamso hablando de  al rededor de $1000.00
> mensuales, en todo caso rentar solo el hosting unso 200 peso smensuales.

Concuerdo. Incluso, si se quiere sacar de Penguin, de la UPN, se puede
checar el hosting en otros lados, no como server, sólo como servicio
individual.

Quiero también aclarar lo siguiente: Penguin ha estado caído por el
periodo de vacaciones, no creo que fuera de vacaciones se caigan los
servidores en la UPN, no lo quiero pensar. Desde luego, tampoco ésto es
la panacea para decir que dejemos el sitio en Penguin (aclaro que
Penguin es la máquina actual de la UPN donde está incluso linux.org.mx y
skamexico.org (:-))) y olvidarnos ya de periodos lectivos y no pensar en
periodos de vacaciones, yo me hago responsable, así como dije del sitio,
también de que el servidor no se caiga. Es ilógico tener el sitio de
Linux México tirado, personalmente no quiero que se vaya el sitio de
CONSOL de ahí, y simplemente pido tiempo hasta el próximo 11 de agosto
que me reincorporo a mis actividades de escuela y trabajo, así como la
UPN -seguramente- también. Y creo que mejor esos mil (¿o más?) pesos,
usarlos para pagar algún tipo de souvenir o 'n' cosas.

En saludo y un abrazo a todos, desde el caluroso y no siempre agradable
clima jarocho.

--
David Moreno Garza <damog at damog.org>