[Consol] varios y reunión del jueves

Lurkan at unixmexico.org Lurkan at unixmexico.org
Wed Aug 6 19:16:26 CDT 2003

Sobre el sitio podemos  ponerlo aqui o con toño

Sobre la disponibilidad no le veo la bronca ustedes decidan.

En la reunión del juevez ya 4 personas confirmaron que no van a estar,
Gunnar, Tacuboi, Dammog y yo ando con la agenda mega ajustada, pregunto,
¿no sería mejor dejarla para la proxima semana?.

 pero vallamso resolviendo lo del hosting, yo no estoy de acuerdo que se
rente todo un server estamso hablando de  al rededor de $1000.00
mensuales, en todo caso rentar solo el hosting unso 200 peso smensuales.

Como ven