[Consol] Pendientes

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Tue Aug 5 19:52:28 CDT 2003

On Tue, Aug 05, 2003 at 01:18:57AM -0500, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  A ver señores, tenemos una bola de pendientes así que vamos dandole
> trámite:
>  - Patrocinadores.
>
> 	 No hemos acordado en condiciones, montos y demás cosas que
> 	podemos ofrecer y por lo que pediremos apoyo. Ya estoy en
> 	condiciones de visitar a AMD pero no lo hago en tanto no sepa que
> 	pez.
Basicamente copy & paste de lo que nos inventamos el año pasado. Con la revisiòn
correspondiente a los aires del 2004.

LinuxExpo y DebConf estan patrocinados por Dell. Dejen me comunico, hice muchos
documentos el año pasado, hablando del consol. Por alguno de ellos prensa se debio
de enterar y obviamente gracias a wulfrano y su novia (paulina) tuvimos a varios
periodicos presentes en el congreso. Dejen los busco y me pongo -yo- en contacto
con Dell, a ver que pasa. Estamos a muy buen tiempo..

>  - Página
>
> 	 Damog se ofrecio a nombre de Linux .mx a hacer la página teniendo
> 	en cuenta el logo. Incluso ofrecio tener unas ideas preliminares
> 	(nada hecho, sólo ideas) pero no ha mostrado avances.

Los chicos estan ocupados. :-D

>  - Anuncio del resultado del logo
>
> 	 Ya se dijo en varios weblogs pero creo que lo importante es que
> 	aparesca publicado en la página del CONSOL. Damog, ahora sí
> 	necesitamos la nueva página.ç
>
>  - Sitio
>
> 	 Parece que en últimas semanas se han presentado algunos problemas
> 	con el sitio y dado que más de uno de los que estamos aquí tenemos
> 	máquina donde hospedar la página creo que deberiamos sacarla. De
> 	entrada esta el ofrecimiento de hospedarlo en mi servidor.

Ya conteste un mail hablando al respecto.

>  ¿Estatus de los demás puntos?

Invitados Internacionales.

Ya tenemos en definitiva a uno. ( a mi parecer y al del mig creo yo)

Mig ya hablo con -no recuerdo su nombre- de FreeBSD, ya mando dos propuestas y son intersantes.
Creo solo fatal discutir lo que envio de propuesta.
Esta muy horrado de la invitacion y quiere venir. Quien mas a visto algo?

Saludos.

> --
>
>  Saludos,
>  Toño.

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz