[Consol] sitio de la junta del proximo juevez

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Aug 5 18:25:49 CDT 2003

Alejandro G Sánchez Martínez dijo [Tue, Aug 05, 2003 at 05:12:38PM -0500]:
> Bueno vuuuuuuelvo a escribir esto  porque como sabran tengo que salir por
> un webmail para poder escribir a consol. haaa
>
> Gunnar podrias hacer publico el correo que te mande y que por error no
> mande a la lista

AGH...
No me fijé que era personal. Mantengo archivo de las listas, pero el
correo personal lo borro después de procesarlo :(

Lurkan decía que mejor nos veamos en el Sangrons de Metro División del
Norte, que ahí sí funciona bien el enlace de Prodigy Móvil. Sugería
incluso (si le es autorizado) contratar una cuenta ($199 mensuales) de
Prodigy Móvil, salido de las arcas del CONSOL.

Yo... No sé. ¿Nos ayuda en realidad tener conectividad a Internet
durante las juntas? Yo más bien veo que nos distrae.

Pero bueno, si recién yo hago a ustedes partícipes de la idea de Lurkan
de mover el lugar de reunión, también me opongo: Siempre que hay
modificaciones al lugar de reunión, el mundo se vuelve caótico. Pa' la
próxima quedamos donde quieran. Esta vez la reunión ya está convocado en
el de Eje 5 e Insurgentes.

Saludos, pues.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366