[Consol] Re: Sede Consol 2004

Wulfrano Moreno wulfrano at tungsteno.com
Tue Apr 22 11:58:51 CDT 2003

porca madre, quien puede el jueves? o prefieren un Wiki? Yo no, la neta, prefiero una reunion con cafecito de sangrons o
algo asi.

Si les parece un sangrons, porque no el jueves a las 7-8(Insurgentes, Div. del Norte, Miguel A. de Quevedo, ud digan)

un saludo .....

On Tue, Apr 22, 2003 at 04:32:27PM -0500, Little_Bear at correo.unam.mx wrote:

> Bola Chequenlo

Great spirits have always encountered