[Consol] Credencial de elector.

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Apr 11 18:10:40 CDT 2003

> Que tal,
>
> Asisti al CONSOL este año y en una de las conferencias deje mi
> credencial a cambio de un aparato de traducción simultanea.  Resulta que
> el aparatejo se me perdio y pues hablando con las gentes encargadas de
> eso, nunca me supieron decir como es que tenía que hacerle para
> recuperar mi credencial.  La cosa es que ahorita ya la necesito, me
> gustaría saber de que forma puedo recuperar mi credencial.
>
> Gracias de antemano.

Hola,

Pues... No veo complicado el que te la enviemos - Con gusto, de hecho.
Sin embargo, no sé si hayas estado en contacto con nosotros: El equipo
nos lo cobraron muy caro, me parece que del órden de los $2500 pesos...
Si fuera menos, creo que podríamos absorberlo sin problema, peo..
tenemos que pedir que nos ayudes con este pago.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366