[Consol] Registro 2003

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Tue Oct 29 12:27:30 CST 2002

Hola:

On Tue, 29 Oct 2002, Angel G. Polanco Rodriguez wrote:

> Bueno, agradecere avisen cuando este listo y se pueda bajar, y felicidades
> a ambos, vayan a echarse unas y lo platican, la verdad no me entere del
> concurso. Si es una solucion open source, FELICIDADES.

Historia:

1. Gunnar hizo el programa de regsitro para el Coloqui de Investigación de la ENEP iztacala, de la UNAM, en donde trabaja. mod_perl, PostgreSQL, etc.
2. Yo hice (casi regalado: 5k) el sistema para el registro del congreso de la Sociedad Mexicana de Genética, pued mi amada esposa es parte de la mesa directiva de la SMG.

Gunnar compró al jurado (los asistentes a la reunión del CONSOL del pasado viernes) para que definieran que mi sistema era el más cercano a los requerimientos del CONSOL.
Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade at abl.com.mx