[Consol] Registro 2003

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Oct 29 11:57:48 CST 2002

> Hola:
>
> Según les avisó Gunnar, mi sistema de registro (patrocinado en la
> versión 1.0 por la Sociedad Mexicana de Genética) resulto ganador en el
> gran concurso de sistemas de registro, quedando el de Gunnar en segundo.

/me observa orgulloso su reluciente medalla de plata

> El único perdedor fui yo, que tendrá que adaptarlo a marchas forzada. Le
> dedicaré el tiempo que me quede este fin de semana (entre rezos, visitas
> al panteón, instalación de ofrendas, comelitonas, etc).

¿Perdedor? Cuando te llenes del orgullo de un sistema estable, funcional,
adecuado, querido, indispensable e irrompible verás que ese trabajo que le
dedicarás es realmente despreciable. Casi tan despreciable como la
propuesta que quedó en segundo lugar.

> Espero tener algo terminado o visble y criticable este lunes.
>
> Hoy (noche) les mando el esquema de la base de datos para que vislumbren
> como quedará, y para correciones.

Hecho, maravilloso! :-D

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118