[Consol] PRÓXIMA JUNTA: Jueves 30 o lunes 4, UPN

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Oct 29 09:17:57 CST 2002

> No tan grandecitos.

Se ve - No han sido capaces de mantener la copia que les pedí que
incluyeran a Abigail :)

> Pues yo puedo el jueves (de preferencia) asi como el Lunes (de preferencia no).

Bueno pues, vamos:

Gunnar: Sólo lunes
Roberto: Prefiere lunes
Octavio: Prefiere jueves
Alex: Ni lunes ni jueves
Iliana: Ni lunes ni jueves (ni ningún otro día por ahora ;-) )

... ¿Y los demás? De entre los más frecuentes, ¿Raúl, Edgar, Basilio, Mig?
Y de entre los ocasionales: ¿?

Hablen PRONTO.

> Gunnar: ¿ya recibiste lo que te envié?

Pues... Recibí el siguiente correo tuyo: