[Consol] PRÓXIMA JUNTA: Jueves 30 o lunes 4, UP N

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Oct 28 12:56:13 CST 2002

Hola a todos,

Primero que nada: Este correo va con copia a Abigail Gómez, quien -como ya
sabrán si leyeron mi correo anterior o asistieron a la junta el viernes
pasado- nos apoyará (gracias!) con la logística por parte de la UPN. Les
pido que la mantengan como destinatario expreso para cualquier respuesta a
este correo.

Platiqué con ella brevemente, tiene disponibilidad de horario casi
absoluta para recibirnos (a excepción del miércoles por la tarde). Le
sugerí como dos fechas tentativas para reunirnos este jueves 30 o el lunes
4 de noviembre a partir de las 19:00 - Como siempre, ¿quién puede o no
puede cuándo?

El jueves no puedo asistir yo, pero creo que ustedes ya están
suficientemente grandecitos como para reunirse sin mí y no conspirar en mi
contra (y si me derrocan, les doy mi bendición! ;-) )

Sale pues, espero respuestas.

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118