[Consol] Contactos en editoriales

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Oct 24 11:25:35 CDT 2002

Hola a todos,

Pensando en quién contactar para stands/patrocinios, decidí ponerme a
contactar a las editoriales. Afortunadamente la voz de la razón habló
antes de que diera con la persona adecuada por teléfono: Esto tenemos que
hacerlo después de la reunión de mañana, donde puntualizaremos qué
ofrecemos/pedimos por stands y por patrocinios - Les pido que vayan
pensándole un poquito. Podemos tomar un poco como referenci nuevamente a
Veracruz para los stands:

http://congreso.gulev.org.mx/expositores.php

Me asomé a la librería local de Iztacala (donde estoy pasando largos
encierros esperando que mi sistema no sea muy similar a las chinampinas),
y veo a las siguientes editoriales con títulos de cómputo (aunque algunas
sólo con "Aprenda MS-DOS 6.22 para principiantes", pero igual y tienen
algo apto por otro lado):

McGraw-Hill (5117-1515)
Pearson (5387-0700)
Manual Moderno
Anaya
Alfaomega
Trillas
Limusa
Plaza y Valdes

Un segundo punto importante es que no sé con quién contactar. En McGraw y
en Pearson este es únicamente el teléfono del conmutador - Sería muy bueno
tener a un contacto a quien acercarnos.

¿Quién dijo yo?

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118