[Consol] Re: [Consol] Re: Participació n de IBM en el Congr eso Nacional de Software Libre (fwd)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Sat Oct 12 21:56:41 CDT 2002

> Si!, No, que onda ya habiamos quedado en casa de Lurkan y Odissea no?
>
> Ademas si es el mismo dia, eso ya terminará siendo cena-reunion
> jaja-jiji unos ya con complejo de aspirina en las nachas por la reunion
> anterior, y pues no sé. Ademas no saben si se prolonge o no la reunion
> con IBM.
>
> ¿Por que no quedamos como estabamos?
>
> Edgar: Yo creo qeu si puedes ir a la reunion del Miercoles nada mas es
> cosa que te tomen en cuenta tu asistencia Alex e Iliana puesto que es en
> su casa pero pus ya eres parte de esto asi que yo no veo bronca. (solo
> [...]

Suena logico lo que dices, cubito, ni hablar... Pues si no hay
inconveniente por parte de mas gente (chale, ya abri la caja de Pandora...
Perenme, recuerdn que la democracia no sirve de nada)

Asegun las reales y dictatoriales atribuciones que El Destino ha conferido
a mi persona, anuncio que hace rato no anuncie nada, y que nos vemos el
miercoles, y sanseacabo.

En otro orden de asuntos, les invito a asomarse a
http://www.consol.org.mx/prop_2003/site/ donde esta la propuesta de sitio
de Tacubo. A mi me gusto, espero que a ustedes tambien. Tacubo, ingenie el
sistemita que te comentaba para un CMS estatico - te lo mando por correo
en un rato, sale? (o tal vez puedas inferirlo partiendo de
http://www.consol.org.mx/prop_2003/crea_site.pl - esta bastante simple y
puede gustarte :) )

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118