[Consol] Larry no viene :-(

Hernandez, Jonathan (D.J.) jhern105 at visteon.com
Thu Oct 10 13:25:11 CDT 2002

> Eric Raymond
Uppps, fue sin querer queriendo...

Bueno... sobre las infos de como contactarlos:
Bruce Perens: http://www.perens.com/Articles/Bio.html
Doc Searls: http://www.searls.com/dochome.html
Maddog: http://www.li.org/who/bio.php?name=hall

El por que de estas personas es porque se han caracterizado por promover
arduamente el software libre, rollos filosoficos, que creo que es uno de los
principales enfoques del Consol, la promocion de los ideales del software
libre ...

Sobre lo otro:

Gente de KDE: http://www.kde.org/contact.html , Ahi viene una lista por
regiones...

De Gnome:
pues a MdeI sobre Mono, y pues obviamente a la gente gnome que radica en
mexico...

Talvez a alguien de Slashdot, Barrapunto, Cofradia por aquello de las
comunidades virtuales y esos rollos...

En fin, solo ideas. Espero estar por el Consol y si en algo puedo ayudarles
desde por aca (chih.) con mucho gusto ;)

Saludos,
Jonathan.