[Consol] Larry no viene :-(

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Oct 10 11:15:45 CDT 2002

> Teo (OpenBSD),

Ummm... No sé, Theo es un GRAN defensor del software libre y de la
seguridad... Pero es de una personalidad demasiado agresiva para pensar en
soltarlo en un grupo de 300 linuxeros ;-)

Le comenté a Alex, le pido que me recomiende a alguien más sociable de
entre los desarrolladores de OBSD. Espero comentarios por acá

> Demian Conway (perl),

Es la mitad del año en que no viaja. Además, pagar un boleto desde
Australia sale caro :)

> alguien de Postgres (Tom Lane, Bruce Momjiam)

Me encanta la idea... ¿Tiene[sn] contacto con alguno de ellos?

> Jennifer López.

¿'el sexo y los nerds: ¿Mutuamente exclusivos?'? Me gusta como conferencia
magistral.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118