[Consol] Re: [Consol] Re: Participación de IBM en el Congr eso Nacional de Software Libre (fwd)

Raul raul at raul.com.mx
Wed Oct 9 18:52:59 CDT 2002

Le sugeria a Gunnar que fuera en Polanco algun Vips o en la calle de
Presidente Masarik tenemo un buen de restaurantes
Que les parece en el VIPS de arquimides y Masarik ( a media cuadra porque
no hace esquina).
O en Pavellon Polanco tenemos mas restaurantes.

Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx