[Consol] Re: Participación de IBM en el Congreso Nacional de Software Libre (fwd)

Fernando Romo pop at cofradia.org
Tue Oct 8 02:41:44 CDT 2002

Estimados:

Ayer yo tuve junta con Juan Carlos Fernandez y aparentemente estan en
muy buena disposición de ayudar, Juan Carlos es una gente amable y busca
como hacer sinergia con la comunidad. Ya le di un panorama General de
nuestro desmadre altamente organizado (Red Nacional, Fundación,
Cofradia, Consol, etc), por lo  que no debe estar tan desorientado.

Ya le comente de lo del evento de Gulev y de Consol y creo que es muy
necesario que se haga un enlace entre IBM y Consol, le comente a Juan
Carlos de Gunnar como coordinador general, pero quien quede de enlace
queda en su cancha.

Para que no se pierdan, IBM esta exactamente a Lado de la Universidad
"Ibero" (vez). y de preferencia lleven coche y pidanle a Juan carlos un
lugar para estacionarse. Lamentablemente en Santa Feak el transporte
público es escazo o nulo.

Saludos.... El Pop
            pop at cofradia.org