[Consol] Y que ha hecho El Gordo Barbon?

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Sat Oct 5 11:14:10 CDT 2002

Hola a todos.

Santa Claus ha estado trabajando estos últimos días, y tras una breve
plática conmigo, decidió cederme crédito por lo que ha hecho. No lo creo
justo, así que menciono aquí que todo lo que leerán a continuación es
culpa suya por adelantado.

Tenemos, sí, que confirmar estos detalles... Pero seamos optimistas :)

1- Oficializacion de la sede y fechas
   Edgar me dio ya las fechas en que la UPN esta disponible para ser
   destroz^H^H^H^H^H^H^Hutilizada para el CONSOL - Del miércoles 5 al
   sábado 8 de febrero. Envié ya -requisitos burocraticos, entenderán-
   un oficio a la Mat. Marcela Santillán, Rectora de la UPN, solicitando
   estas fechas. No nos vayan a ganar la sede... Y no se preocupen, esto
   ya esta hecho.
2- Sorpresa #1: Posible patrocinio
   Pop me comentó que en IBM están interesados en apoyarnos o
   patrocinarnos... Claro, no sé que pidan a cambio, no se si a fin de
   cuentas queramos o no el patrocinio, pero...
   Espero su respuesta. Les digo tan pronto haya algo.
3- Sorpresa #2: Avión barato
   Un amigo mío trabaja en United Airlines, y me puede conseguir (aunque
   no sé cuántos) boletos de avión debajo de la mitad del precio normal.
   No tengo que decirles lo que esto puede significarnos ;-) Y mas aún una
   vez que vean la...
4- Sorpresa #3: Invitado estrella
   En el YAPC me tocó sentarme en la cena de conferencistas a un lado de
   Larry Wall, el papá de Perl. Le comenté acerca del CONSOL. Me dijo que
   nunca ha estado en México, y que le late la idea de venir. Me pidió
   únicamente que confirme con su esposa (quien lleva la agenda) a
   principios de octubre si tiene libres las fechas del CONSOL.
   Le mandé el correo hace unos minutos... Esperemos respuesta afirmativa
   ;-)

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118