[Consol] Un par de pósters y gafete.

David Moreno Garza damogar2002 at yahoo.com.mx
Fri Nov 29 00:12:39 CST 2002

OK, hice un par de posters publicitarios para CONSOL,
ahora que los vuelvo a ver -y gracias a las valiosas
críticas del Tacvbo-, tienen algunas observaciones:

http://www.damog.org/consol/consol-01.jpg
http://www.damog.org/consol/consol-02.jpg

En fin, he estado trabajando un poco en ellas, me
resulta muy fácil buscar una buena foto en la web y
editar, sin embargo, obviamente las fotografías no son
libres. Además, hace falta que le haga unas
modificaciones: Para los patrocinadores, para el logo
del CONSOL, para que diga que la sede de CONSOL será
la UPN en el 2003, en fin, varias cosas, estos son
unos preeliminares.

Y el gafete:

http://www.damog.org/consol/gafete.jpg

El gafete que tengo pensado consta de algunas partes
interesantes:

La barra vertical del lado izquierdo llevará
diferentes colores según el "rango" de quien porte el
gafete, por ejemplo, en el gafete ejemplo, ORGANIZADOR
lleva el azul, así puede ser rojo el de PONENTE, verde
el de VOLUNTARIO, amarillo el de SOPORTE TÉCNICO, en
fin.

El logo de la SL de CONSOL que tiene encima, no anda
flotando. Es un experimento que quiero hacer con un
holograma, simplemente para que se vea más trabajo el
gafete, con más detalle, y que cubra el holograma la
barra de color y una parte de la sección principal.

Los patrocinadores pueden ir abajo acomodades de
cualquier forma. Los patrocinadores de este gafete
ejemplo simplemente son falsos. :) -Damog.org es
siempre bienvenido- :P

El Ta^3 me dijo que la parte principal podría no ir de
azul, y mejor de blanco, para ahorrar tinta -o no
desperdiciar azul-. La foto es opcional, y quizá se
pudiera incluir el mail y/o empresa.

En fin, éstas son algunas cosillas que he hecho hasta
el momento, en la traducción sigo trabajando. Tengo a
un probable amigo que le gustaría contratar un stand
para su empresa, en fin...

Un saludo y abrazo a todos.

=====
Así estaba cuando llegué.