[Consol] Necesitamos: Servidor DNS

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Nov 26 23:58:05 CST 2002

Hola, mundo!

Estaba revisando un par de detalles por aca... Desde que registramos los
dominios consol.(org|com).mx, los hemos tenido hospedados en linux.unam.mx
(132.248.221.25). Ahora bien... El CONSOL no es un proyecto del ASL.
Ademas, las politicas de RedUNAM no permiten tener DNSes dentro de esta
red (por eso no lo tengo yo). Nomas por sanidad mental, me gustaria
sacarlo a alguna otra maquina.

Edgar: Me asome a Dreamhost, a la cuenta que me diste (gracias! :) ), pero
no vi como levantar este servicio, pues soy un usuario mortal
cualquiera...

A todos: Quien puede hospedarme el DNS? Me encantaria que fuera
administrable por mi, pero si no, no hay tos. No me duele.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118