[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Fri Nov 22 14:27:06 CST 2002

Victor Martinez wrote:

> A menos que diga otra cosa Max, podemos usar buena parte de nuestro ancho
> de banda para el broadcast... me interesa tu trabajo en icecast Sandino
> (aca tenemos uno local) a lo mejor seria bueno tener grabacion en portatil
> (como se hizo la vez pasada),

El liveice se puede configurar para grabar en la máquina local. El Darkice
creo que también....

> que a la vez haga relay con el icecast local

A la vez el icecast local también puede grabar.
> dump [streamid] /path/archivo.mp3

> y de ahi distribuir con softwarelibre y quien mas se ofrezca,

La demanda del audio depende de cuánta promoción se le haga al congreso. Mi
estimación es de que una de cada mil personas que stén enteradas se conectaría
a uno de los audios.....

Pero bueno, ustedes dirán si necesitamos hacer el cascadeo. Mi Icecast está a
sus órdenes.
La maneta más fácil es tener un archivo .pls  o .m3u en un servidor de web...
Hacia ese archivo mandas todos tus clientes y ese archivo les indica de dónde
toman el stream.... Lo que yo hago es que si veo que mi ancho de banda se está
comenzando a llenar cascadeo hacia otro lado y cambio el archivo .pls para que
mande a los nuevos clientes hacia el nuevo servidor que está cascadeando la
señal....

> seguro vamos
> a ocupar mas de lo que tenemos de conexion.

Sería grandioso tener mucha gente conectada....

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless