[Consol] Próxima_reunión: y sobre el registro

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Fri Nov 22 12:48:01 CST 2002

 --- Gunnar Wolf <gwolf at campus.iztacala.unam.mx> escribió:
> [...]
***Pues yo prefiero cualquiera de los 2 dias!! (como si fuera a ir!!) =)

> Ah, inche Damo... Oye, tienes idea cómo puedo dar con él?

***El fon de DAMOG que yo tengo es 015555596281 y cel 015531413798, ahi tu
cambiale segun se tenga que marcar...

-------
Me puse a jugar un ratito con el registro y...
1. Sería bueno especificar en
***Ingrese por medio del siguiente vínculo para buscar sus datos personales y
dar de alta una nueva ponencia.
# dar de alta otra nueva ponencia... porke burritas como yo que no tiene la
costumbre de leer todo, se fue con la idea de que podia registrar otra desde el
primer vinculo.

*** Estoy algo perdida en esto del registro, pero se esta considerando la
opción de una vez que alguien se ha registrado mandarle un correo electrónico
con los datos que ingreso????? si es asi y ya se habia mencionado antes aqui,
sorry!!, recalco, ando algo perdida en esto...

*** Creo que se deberia de pedir como un dato obligatorio algun correo
electronico para poder estar en contacto con la persona, como ven???

*** A lo último del registro, supongo que habra algun link que me permita
regresar a la página principal, =)

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755