[Consol] Version 0.9 del Registro

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Nov 14 18:03:43 CST 2002

> Hola:
>
> Me complce anunciar que le pueden dar en su mandarina al Sistema de Registro de Ponencias.
>
> La idea es que lo prueben para que el lunes tengamos la 1.0
>
> Bugs a este lista o directamente a mi (randrade at abl.com.mx)
>
> No est'a  listo el disenio, pero eso lo arregla Gunnar con el Tacvbo.

Hola!

Maravilla, ya dí de alta mi primer ponencia! :-D

Comentarios:

- Puedo dar de alta a varios ponentes con el mismo nombre para la misma
  ponencia. No podrías limitarlo?
- Cuando buscas una ponencia para darte de alta como coautor para ella, no
  te muestra la lista de coautores ya existentes. Podrías agregarla?
- No hay aún módulo de consulta de ponencias?

Sale pues, seguiremos rompiendo ;-)

Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118