[Consol] Croquis de la UPN

Jergas Apwith edgar at linux.ajusco.upn.mx
Thu Nov 14 13:00:01 CST 2002

hola gente,
cuando tengan una imagen, porfas mandenmela,
asi se la doy a patrick para que la mejore.
sugiero que mientras pongan la que haya.
saludos
la jerga que los quiere a todos * =

ps gunnar, cual es la politica sobre mandar attachments a la lista?
   y no me mandes a leer las politicas, been there, done that &8-P