[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Nov 14 08:45:28 CST 2002

> Ok, hay alguna url de donde pueda sacar la
> informacion? se que aun no esta definido el croquis de
> distribucion de stands, etc., pero no se si haya por
> ahi alguna presentacion o carta o folleto de
> publicidad para venta de stands y/o espacios de
> patrocinio, creo que seria bueno para darles a todos
> los posibles anunciantes una informacion uniforme

No hay aún nada.

Espero que hoy/mañana tengamos algo, partiendo de lo que va a aventarse
Iliana (cuando su pequeño le permita un par de minutos), Raúl (cuando su
trabajo le permita un par de minutos), un par de retoques por acá (cuando
las lagañas que aún me enceguecen me permitan un par de minutos)...

Salú,

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118